Servicios

ALQUILER Y VENTA DE EQUIPOS

Nuestros equipos dispensadores de agua purificada pueden ser alquilados o comprados, según la necesidad de cada cliente particular o empresarial. Cada equipo tiene garantía de un año que incluye el sistema integral de mantenimiento.

INSTALACIONES

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados realizan instalaciones para la mayoría de nuestros equipos, y mantenimientos periódicos de acuerdo con las características y requerimientos de cada producto.

servicio técnico

El servicio técnico de los equipos incluye revisión y sanitización que evita la contaminación cruzada y una proliferación microbiológica indeseada, además de cambios de filtros de agua que garanticen el correcto funcionamiento en los procesos de depuración del agua sin generar costos adicionales.

estudio de factibilidad técnica

Realizamos estudios de factibilidad técnica para ubicar los mejores puntos de instalación, según las características e infraestructura de casas, oficinas, galpones, etc, informando a nuestros clientes los resultados obtenidos.

DEMOSTRACIONES GRATIS

La modalidad de demostración gratis consta de la instalación de un equipo por 7 días, tiempo por el que podrán probar la calidad y funcionalidades del equipo.

Contacto

Buenos Aires, Bahia Blanca, Córdoba. Argentina

0800-147-VODA (8632) Y 02320 40 3800/3801

info@vodaargentina.com

Solicitá tu DEMO gratis

(*) Por favor si no te llega el mail en dos minutos buscá en la carpeta de SPAM

(*) No se realizara ningun cargo hasta que no se efectivice el servicio , el metodo de pago se solicita a modo de garantia
Abrir chat