Hydropaneles está completamente fuera de la red y es autónomo, creando agua potable solo de la luz solar y el aire. Con una tecnología avanzada de captura de agua, una matriz estándar reemplaza más de un paquete de doce y hasta un paquete de veinte botellas de agua en un día soleado. Aunque la producción de agua puede variar según el clima, esta tecnología está optimizada para una amplia gama de condiciones e incluso puede producir agua en condiciones de sol y humedad de baja a media.
Cada FUENTE Hydropanel mide 4 pies por 8 pies x 3.5 pies.
Cada FUENTE Hydropanel pesa 340 libras (peso seco).
Para proteger la calidad del agua, los hidropaneles filtran el aire antes de que pase por el sistema y el agua se mantiene limpia con ozonización dentro del reservorio integrado.

 

Producción promedio de 8-20 botellas de dos hidropaneles
8 – 20 botellas de agua estándar, o 4 – 10 litros, por arreglo de 2-Hydropanel; Depende de las condiciones relacionadas con la luz solar y la humedad.

Depósito de agua de 30 litros
Los hidropaneles producen agua que fluye en un reservorio de 30 litros donde se mineraliza para un sabor óptimo, almacenando hasta 120 botellas estándar por cada conjunto de 2 hidropaneles.