Filtro Post Carbón Block

 

El filtro Post carbón Tiene la función de impedir la propagación de gérmenes y la eliminación de olores fundidos en el agua, mal sabor y materia colorante, brindando agua 100% sana para el consumo.

Combinado con la función de absorción de carbono y la función de filtración del bloque, es excelente en la filtración de contaminantes y es constante en su vida útil. El filtro post carbón puede ayudar a frenar el crecimientode microorganismos dañinos en el agua. Sus microporos de 1 micra absorben y filtran olores, cloro residual, cromaticidad, sustancias químicas y partículas de metales pesados.

Características estructurales del filtro PCB

 

 

N

Como filtro con forma, más no en polvo, es resistente al impacto, la abrasión, el calor y los productos químicos. Durante su uso inicial, en comparación con el carbón granular, apenas libera polvos de carbono y no lo hace de una trayectoria fluida, por lo que no deja lugar para que los gérmenes vivan en el filtro. El carbón de coco se usa como material para mejorar el sabor del agua al eliminar el cloro y los malos olores del agua del grifo. A diferencia del carbón de poder, está en bloque, lo que dificulta la degradación de sus características como filtro y puede mantener su función como filtro durante mucho tiempo. En la mayoría de los casos, se utilizan filtros de carbón posteriores paras purificadores de agua basados en el método UF u ósmosis inversa.

 

11.217 CLP

 

Marca: Hyundai

Medida / 11»

Abrir chat