Filtro para duchas

Los filtros de duchas están destinados a mejorar la calidad del agua con que nos bañamos. La resequedad y deshidratación del cabello y piel puede mejorar ya que el filtro de ducha combate los efectos del cloro y la dureza del agua que dañan la piel y el cabello.

El filtro para duchas funciona con cabezales de ducha montados en pared o de mano. Cualquiera de los extremos puede adaptarse a la mayoría de los accesorios dada su rosca estándar de 1/2″ macho y hembra. Rápido y fácil de instalar, sin necesidad de plomeros, se conecta al brazo o soporte de la ducha existente.

Filtro KDF. La combinación de carbono y KDF de este filtro es efectiva para eliminar o reducir el cloro, olores, metales pesados y productos químicos orgánicos, además de prevenir el crecimiento de bacterias dañinas.

Filtro Vitamina C es ideal para pieles sensibles, eliminando el cloro no deseado en el agua y protegiendo la piel del daño, secado y picor desagradable. Sus efectos pueden ser mejor apreciados en personas con problemas de piel gracias a sus capsulas de vitamina C que contienen efectos antioxidantes y desintoxicantes, dejando una piel suave y lisa.

 

Marca: Hyundai

Medidas: 15 cms x 4.5 cms. Rosca estándar de 1/2″ macho y hembra. Cualquiera de los extremos puede adptarse a la mayoria de los accesorios de ducha.

Abrir chat