Filtro de Sedimentos

 

Filtro de sedimentos es un filtro retraído que elimina los sedimentos ordinarios (arcilla, óxido, arena, etc) en el agua a través de poros de 1~10 micras (1/1,000 mm).

El cartucho del filtro de sedimentos es fácil de cambiar. Brinda una alta confiabilidad para verificar el nivel de contaminación de los filtros a simple vista.

Características del filtro de sedimentos

 

 

N

El filtro de sedimentos maximiza el efecto de purificación desde la etapa inicial al eliminar las impurezas mínimas con un tamaño de hasta 1 um. como óxido, tierra, arena y polvo, y extiende la vida útil de los filtros en las siguientes etapas.

 

 

Materiales del filtro de sedimentos

 

 

N

El filtro es fabricado con material PP que recoge y elimina un volumen significativo de contaminantes mediante la maximización del volumen de poro a través de la estructura de múltiples capas de fibra y tiene una durabilidad química para varios químicos y resistencia térmica en vista de los materiales PP.

 

 

Uso de materiales de PP

 

 

N

Proceso químico. Gran cantidad de filtración de productos químicos y filtración de soluciones ácidas y alcalinas. Petróleo y gas. Refinación de la región de la perforación petrolífera y la purificaciones de aguas residuales del pozo de petróleo. Acabado de metal. Agua de refrigeración de maquinaria, solución de galvanoplastia y filtración de manchas de óxido. Industria electrónica. Pre tratamiento antes de la ósmosis inversa de micro chips y paneles de circuitos de fabricación, pre tratamiento de productos químicos y tratamiento previo para recubrimiento de alta tecnología utilizado para cinta magnética, disquete y fibra óptica. Fotografía. Desarrollo, impresión de película y solución adhesiva. Bebidas. Refinado de leche, cerveza, vino, bebidas refrescantes, agua de manantial, jarabe y aceite comestible. Cosméticos. Producción de agua purificada para cosméticos tales como solución de lavado bucal, agua de colonia y loción. Productos farmacéuticos. Producción de agua purificada para la industria farmacéutica, refinación de reactivos y pre tratamiento antes de la ósmosis inversa.

 

 

 

9.793 CLP

 

Marca: Hyundai

Medida / 11»

Abrir chat